Un postre con sabor a Messi

Un postre con sabor a Messi

La Gira BBVA-El Celler de Can Roca se ha despedido de Argentina para continuar su recorrido en los Estados Unidos, tras una semana en la que los hermanos Roca han cocinado para más de 500 personas y en la que elaboraron un menú a base de ingredientes y vinos procedentes de la mayoría de las regiones del país.


El plato más celebrado ha sido el postre que Jordi Roca elaboró su famoso postre del "Gol de Messi", en el recrea una jugada del delantero del Barcelona con su selección, según informó BBVA en un comunicado.

Ataviado con una camiseta albiceleste, el mejor repostero del mundo componer una crema de fruta de la pasión, limón y dulce de leche cubierta con menta y eucalipto, una red de azúcar glaseada acompañada por un 'balón' de dulce de leche, y unos 'marshmallows' de mango y menta, que simbolizan unos imaginarios jugadores brasileños a los que Messi regatea.

Los hermanos Roca, que han cerrado su restaurante en Girona por un mespara emprender este nuevo viaje alrededor del mundo,  visitarán en las próximas semanas ciudades como Miami, Birmingham y Houston en Estados Unidos, así como Estambul en Turquía.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva