Nos gusta "comer bonito"

Nos gusta "comer bonito"

Este mes de agosto Ikea ha puesto en marcha una nueva estrategia de crecimiento que se basa en una fuerte apuesta por los productos relacionados con el universo de la comida. La multinacional sueca confía en esta orientación para aumentar sus ventas en España durante los dos próximos años. 


La firma sueca focalizará su actividad en el mundo de la comida en el hogar, donde figura desde el cultivo de alimentos, almacenaje inteligente y reciclaje, planificación y preparación de la comida, y la forma de servir y comer en la mesa.

"Cada vez más personas prefieren quedarse en casa, cocinando ellas mismas incluso productos que podrían comprar ya preparados como el pan. También hemos detectado una especial atención por comer bonito presentando la mesa y los productos de un modo especial, haciendo del momento de la comida toda una experiencia", ha indicado Antonella Pucarelli, la directora general adjunta de Ikea Ibérica, en la presentación de esta nueva apuesta con la que la compañía espera aumentar la facturación en este área un 8,4%.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva