Telecinco prepara un nuevo programa con la gastronomía como protagonista

Telecinco prepara un nuevo programa con la gastronomía como protagonista

Tal y como recoge una noticia publicada en El Confidencial Digital, Telecinco estaría programando para su parrilla post vacacional y nuevo programa con la gastronomía como protagonista. Al parecer, los directivosde Mediaset están debatiendo si sumarse al carro del éxito de los programas que giran en torno a la cocina, o no.


Según hemos podido saber, la dirección de contenidos de Mediaset tiene sobre la mesa un proyecto para producir un concurso de cocina. Se trata de adaptar [i]The Taste[/i], un formato de origen norteamericano.

Según cuentan, algunos de los responsables, entre los que está el consejero delegado del grupo no es partidario de emitir programas de cocina en televisión. Sin embargo, hay un grupo de directivos que sí considera que este segmento tendría éxito de audiencia. Éstos creen que sería bueno aprovechar el éxito de MasterChef y ganar cuota de pantalla.

[i]The taste[/i] es propiedad de la productora norteamericana [i]Red Arrow[/i]. Este formato se estrenó en la ABC y se ha vendido a multitud de países.

A través de este programa lo que se busca son personas que llegan para cocinar y el jurado prueba esas preparaciones sin ver a la persona que las ha elaborado. Los aspirantes en este caso puede ser profesionales o aficionados y sus creaciones son valoradas por un equipo de cuatro jueces. Si esas elaboraciones gustan, los afortunados entran en [i]The Taste[/i].

En total se seleccionan 16 concursantes y empieza el concurso, en cada programa deberán enfrentarse a distintos desafíos, los jueces probarán los resultados sin saber qué es, cómo se elabora, quién es su cocinero… el peor es el que será eliminado.

REDACCION gastronomia.com

IMAGEN The Taste





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva