18 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

8 de julio de 2013
Valoración  (0)
Telecinco prepara un nuevo programa con la gastronomía como protagonista
Tal y como recoge una noticia publicada en El Confidencial Digital, Telecinco estaría programando para su parrilla post vacacional y nuevo programa con la gastronomía como protagonista. Al parecer, los directivosde Mediaset están debatiendo si sumarse al carro del éxito de los programas que giran en torno a la cocina, o no.

Según hemos podido saber, la dirección de contenidos de Mediaset tiene sobre la mesa un proyecto para producir un concurso de cocina. Se trata de adaptar [i]The Taste[/i], un formato de origen norteamericano.

Según cuentan, algunos de los responsables, entre los que está el consejero delegado del grupo no es partidario de emitir programas de cocina en televisión. Sin embargo, hay un grupo de directivos que sí considera que este segmento tendría éxito de audiencia. Éstos creen que sería bueno aprovechar el éxito de MasterChef y ganar cuota de pantalla.

[i]The taste[/i] es propiedad de la productora norteamericana [i]Red Arrow[/i]. Este formato se estrenó en la ABC y se ha vendido a multitud de países.



A través de este programa lo que se busca son personas que llegan para cocinar y el jurado prueba esas preparaciones sin ver a la persona que las ha elaborado. Los aspirantes en este caso puede ser profesionales o aficionados y sus creaciones son valoradas por un equipo de cuatro jueces. Si esas elaboraciones gustan, los afortunados entran en [i]The Taste[/i].

En total se seleccionan 16 concursantes y empieza el concurso, en cada programa deberán enfrentarse a distintos desafíos, los jueces probarán los resultados sin saber qué es, cómo se elabora, quién es su cocinero… el peor es el que será eliminado.

REDACCION gastronomia.com
IMAGEN The Taste
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(6)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.