Las tiendas de cupcakes que más nos gustan

Las tiendas de cupcakes que más nos gustan

En los últimos años las tiendas dedicadas a la elaboración de cupcakes y layer cakes han ido aumentando. Hoy en día, este pequeño pastelito se ha puesto de moda y muchos aficionados a la repostería intentan imitar las creaciones más insólitas. Veamos algunas de las tiendas más famosas y cuidadas del panorama nacional, dedicadas a realización de estos dulces.


Cupcake Republik. Valencia

Esta pequeña tienda situada en el centro de Valencia y especializada en cupcakes, brownies y galletas decoradas es también experta en bebidas dulces como los frappés, los lattes o los smoothies. Preparan elaboraciones para todo tipo de eventos y en sus redes sociales cuentan con un gran número de seguidores. Entre sus planes futuros se encuentra el objetivo de crear diferentes cursos para enseñar a su público como elaborar los postres más deliciosos.

Cup & Cake. Barcelona

Esta tienda cuenta con varios establecimientos en la ciudad condal muy queridos y visitados por sus habitantes. Además de cupcakes, también se elaboran cafés, tartas artesanas y croissants. La decoración del local mezcla elementos modernos con otros más clásicos que te transportarán a la época más vintage.

Cup & Cake, Barcelona from Show Love on Vimeo.

Mami lou Cupcake. Bilbao

Este exquisito salón de té se encuentra en la ciudad vasca de Bilbao. Un lugar muy agradable en el que pasar las horas disfrutando de los mejores cupcakes y bizcochos caseros que seguro te encandilarán. Hasta su claim suena apetecible, porque en esta tienda todo es «amor al primer mordisco».

Sweet Place. A Coruña

Otro pequeño local, esta vez ubicado en A Coruña que se ha ganado el afecto de todos sus vecinos. Con sus adorables cupcakes y sus elaboradas tartas que siempre cuelgan y postean a través de las redes sociales y página web, sus dueños, Pablo e Isabel, han sabido acercar el mundo de la repostería americana a esta histórica ciudad. Su proyecto crece día a día y ya han anunciado que abrirán una nueva tienda con sitio para que sus trabajadas elaboraciones puedan ser degustadas por todos.

Happy Day Bakery. Madrid

Una tienda muy innovadora que incluso tiene venta online de sus productos. Situada en la capital madrileña y ambientada en los años 50, Happy Day Bakery sorprende siempre a sus clientes con nuevos y originales sabores como un cupcake de mojito o una tarta de Coca Cola de vainilla. Además, también venden otros productos de la repostería y cocina americana por lo que son muy conocidos en la ciudad.

Y ahora contadnos, ¿cuáles son vuestras tiendas de cupcakes favoritas?

REDACCIÓN Gastronomia.com

IMAGEN DE https://www.facebook.com/La.aventura.de.Stabri





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva