Andalucía Sabor, a punto

Andalucía Sabor, a punto

Un total de 148 empresas estarán como expositores o participantes en la quinta edición de Andalucía Sabor, entre el 14 y el 16 de septiembre.


A dos meses de la feria, ya se han cubierto los 5.000 metros cuadrados de superficie disponible y los organizadores confiar en superar a las ediciones anteriores en número de visitantes.  Durante el evento, que tiene como objetivo servir de escaparate de la agroalimentación andaluza, se celebrarán encuentros ocmerciales en los que participarán compradores internacionales procedentes de diferentes países europeos, Estados Unidos, América Latina o Japón.

Además de la dimensión comercial, el encuentro acogerá un Congreso Gastronómico abierto tanto a profesionales de la cocina como al público en general que incluye ponencias y muestras en vivo. Este año tiene como lema "La Investigación y la innovación en la cocina andaluza" y busca consolidarse como el principal foro de cocina andaluza en defensa de sus productos.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva