René Redzepi hace de nuevo las maletas

René Redzepi hace de nuevo las maletas

René Redzepi traslada temporalmente a Australia su restaurante Noma para deleitar a locales y visitantes con su creativa cocina. El chef danés anunció a través de su web que en enero de 2016 se muda a la ciudad de Sidney en donde permanecerá durante 10 semanas.


El chef viajará con todo su equipo y se instalará en un local ubicado en Barangaroo, un nuevo espacio en la ciudad cercano al mar en el que servirán comidas y cenas los cinco días de la semana. Durante ese tiempo el Noma de Copenhague permanecerá cerrado.

“Queremos viajar una última vez, y últimamente he soñando con Australia”, relata en el mediático cocinero danés que continúa así con un "viaje por los sabores del mundo" que este 2015 le llevó hasta Tokio. En el mismo post en el que anuncia su próxima aventura subraya que el viaje a la capital nipona le supuso “abrir una nueva biblioteca del gusto”, una inmersión cultural que conllevó “el desafío de entender un nuevo conjunto de ingredientes, el desarrollo de nuevas formas de pensar”.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva