Alain Ducasse gestionará las cocinas del parisino Meurice

Alain Ducasse gestionará las cocinas del parisino Meurice

Alain Ducasse cuenta con 17 estrellas Michelín entre los 20 restaurantes que gestiona. A esa larga lista se suma ahora los restaurantes del hotel [i]Meurice[/i] de París. Su labor a partir de septiembre será supervisar el conjunto de la restauración de este palacio que alberga un hotel de cinco estrellas.


Según explica el hotel en un comunicado, Ducasse iniciará su trabajo en los primeros días de septiembre. Por su parte, diferentes medios locales se hacen eco de las palabras del chef tras conocerse la noticia. En este sentido apunta que «está contento de contribuir a su esplendor en los mejores lugares de París, que son el [i]Plaza Athénée[/i] y el [i]Meurice[/i]».

Ducasse sustituirá en el puesto a Yannick Alleno, que dejó el hotel el pasado enero para gestionar la cocina del restaurante [i]Le Cheval Blanc[/i], en la localidad alpina de Courchevel.

REDACCION gastronomía.com

IMÁGENES 40innovadoresbbva.com.es





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva