18 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

5 de julio de 2013
Valoración  (0)
Alain Ducasse gestionará las cocinas del parisino Meurice
Alain Ducasse cuenta con 17 estrellas Michelín entre los 20 restaurantes que gestiona. A esa larga lista se suma ahora los restaurantes del hotel [i]Meurice[/i] de París. Su labor a partir de septiembre será supervisar el conjunto de la restauración de este palacio que alberga un hotel de cinco estrellas.

Según explica el hotel en un comunicado, Ducasse iniciará su trabajo en los primeros días de septiembre. Por su parte, diferentes medios locales se hacen eco de las palabras del chef tras conocerse la noticia. En este sentido apunta que «está contento de contribuir a su esplendor en los mejores lugares de París, que son el [i]Plaza Athénée[/i] y el [i]Meurice[/i]».

Ducasse sustituirá en el puesto a Yannick Alleno, que dejó el hotel el pasado enero para gestionar la cocina del restaurante [i]Le Cheval Blanc[/i], en la localidad alpina de Courchevel.

REDACCION gastronomía.com
IMÁGENES 40innovadoresbbva.com.es
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(6)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.