18 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

5 de julio de 2013
Valoración  (0)
Los niños también podrían protagonizar MasterChef
El éxito de MasterChef ya es indiscutible. Si bien en audiencias fue de menos a más, en la final consiguió el minuto de oro en el momento en que Juan Manuel Sánchez se proclamó vencedor, con 6.629.000 espectadores. Ésta llegó a generar 237645 comentarios sólo en twitter, efectuados por 100000 usuarios.

Por eso, TVE ya está negociando con la productora Shine TV la firma y puesta en marcha de una segunda temporada y una versión para niños del producto, según confirmaron al diario [i]El País[/i] fuentes de la negociación. Ésta última estaría lista para comenzar sus emisiones durante la Navidad, con una mecánica parecida a la de la original, aunque con más pruebas, menús sanos, platos sencillos y, además, expulsiones en grupos para evitar hipotéticas frustraciones.

Todo está sujeto a que el Consejo de Administración de TVE dé «luz verde» al acuerdo, algo que no parece difícil teniendo en cuenta la mayoría que posee el Partido Popular en el órgano de control.


*La versión infantil de MasterChef ya está funcionando en otros países

REDACCIÓN Gastronomía.com
IMAGEN Daily Telegraph
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.