Dani García e Ismael Serrano, a dúo

Dani García e Ismael Serrano, a dúo

La cocina de Dani García y la música de Ismael Serrano abrirán mañana el festival GastroMusical, que organiza el restaurante Molí de l´Escala.


García llevará al restaurante de Girona sus platos inspirados en las raíces de la cocina tradicional andaluza que combina con técnicas culinarias de última generación, mientras que Serrano presentará su último trabajo "La llamada" en un concierto íntimo.

El cocinero ofrecerá, entre otros platos, un gazpacho de cerezas, queso fresco, pistachos y anchoas de L’Escala; un atún carbonizado, patata y apio en texturas; y una ternera estofada, envuelta con ravioli de patata cremosa y ensalada de setas de verano.

Después de la cena, el chef pasará el relevo a Ismael Serrano quien, según el propio cocinero, es la fuente de inspiración de algunos de sus platos y la banda sonora de su cocina. 

Los próximos días también pasarán por los fogones del restaurante Carlos Tejedor, los semifinalistas del concurso televisivo Top Chef Marc Joli y Fran Vicente, y Jordi Jacas, propietario y cocinero de Molí de l’Escala. Los artistas Maria Rodés, Always Drinking Marching Band, Hop s Trío, Rafael Amargo y Txarly Brown serán los encargados de poner los acordes de cada velada.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva