23 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

5 de julio de 2013
Valoración  (0)
Navarra muestra sus productos a los peregrinos
Bajo el título Los vinos del Camino navarro, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vino de Navarra ha organizado nueve sesiones de iniciación al conocimiento del vino que tendrán lugar todos los viernes de julio y agosto en Estella, en la Vinoteca Urederra.

Estarán basadas en tres vinos de la D.O –blanco, rosado y tinto- que representen la personalidad y las particularidades navarras y la degustación de queso Roncal en el cierre, gracias a la colaboración de Reino Gourmet, siguiendo la apuesta de la D.O. Navarra por relacionar sus vinos con otros productos gastronómicos de calidad producidos allí.

El objetivo de esta iniciativa es poner en valor los productos navarros, promocionando los vinos con D.O. Navarra entre los miles de peregrinos que recorren la Ruta Jacobea a su paso por la Comunidad Foral. La inscripción puede hacerse en la Vinoteca Urederra, con un coste de cinco euros.

REDACCIÓN Gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(2)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.