11 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

5 de julio de 2013
Valoración  (0)
Navarra muestra sus productos a los peregrinos
Bajo el título Los vinos del Camino navarro, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vino de Navarra ha organizado nueve sesiones de iniciación al conocimiento del vino que tendrán lugar todos los viernes de julio y agosto en Estella, en la Vinoteca Urederra.

Estarán basadas en tres vinos de la D.O –blanco, rosado y tinto- que representen la personalidad y las particularidades navarras y la degustación de queso Roncal en el cierre, gracias a la colaboración de Reino Gourmet, siguiendo la apuesta de la D.O. Navarra por relacionar sus vinos con otros productos gastronómicos de calidad producidos allí.

El objetivo de esta iniciativa es poner en valor los productos navarros, promocionando los vinos con D.O. Navarra entre los miles de peregrinos que recorren la Ruta Jacobea a su paso por la Comunidad Foral. La inscripción puede hacerse en la Vinoteca Urederra, con un coste de cinco euros.

REDACCIÓN Gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.