Convocados los premios de la FEHR

Convocados los premios de la FEHR

La Federación Española de Hostelería ha abierto la convocatoria para la presentación de las candidaturas a los Premios Nacionales de Hostelería que se entregarán en noviembre en Valencia.


Los premios reconocen la labor de los profesionales de distintos ámbitos del sector gastronómico, de la hostelería y la restauración, además de mejorar el conocimiento y la cohesión entre los empresarios hosteleros. Así, se establecen diez categorías: empresario hostelero, empresa hostelera, empresa hostelera de origen español en el mundo, empresa hostelera comprometida con las personas discapacitadas, empresa hostelera comprometida con la responsabilidad social, empresa hostelera destacada en innovación tecnológica, empresa hostelera destacada en la promoción de la cultura, empresa hostelera comprometida con la calidad, empresa hostelera comprometida con la responsabilidad medioambiental y premio José Luis Fernández Noriega a la concordia.

Las candidaturas se presentarán con un dossier que resuma los logros más importantes en cada caso y de un certificado que acredite la pertenencia a una Asociación federada. Un jurado formado por profesionales reconocidos del sectorvalorará las candidaturas y, finalmente, el comité Ejecutivo de la FHER dará el visto bueno a los galardonados.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva