La Guía Michelín se presentará en Santiago de Compostela

La Guía Michelín se presentará en Santiago de Compostela

El Hostal dos Reis Católicos en Santiago de Compostela acogerá el acto de presentación de la Guía Michelín 2016 para España y Portugal. Guía Michelín ha elegido la capital gallega como escenario para la puesta de largo de su próxima edicion, que se celebrará el 25 de noviembre.


"Seleccionando Santiago de Compostela, y su emblemático Parador Hostal dos Reis Católicos, para la presentación de la nueva edición de su famosa guía, Michelin quiere rendir homenaje a Galicia como enclave culinario de primer orden y a todos los profesionales del sector que con su buen hacer contribuyen a la difusión de su tradición culinaria, como reclamo para un turismo gastronómico de calidad, cada vez más exigente", señala Michelín en un comunicado.

En las últimas ediciones, Michelín ha optado por cambiar cada año el lugar de celebración de la gala, en la que se otorgan las estrellas que premian la labor de los mejores restaurantes de los dos países. Santiago de Compostela tomará el relevo de Marbella que acogió la última edición del evento.

Fotografía: Restaurante del Hostal dos Reis Católicos en Santiago de Compostela





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva