17 de agosto de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

4 de julio de 2013
Valoración  (0)
Las cervezas más mediáticas y originales del mercado
Ya se sabe que cuando una cosa funciona, el mercado del marketing la exprime al máximo como si de la gallina de los huevos de oro se tratase. Esto mismo debieron pensar los creadores de las siguientes cinco marcas de cervezas que os vamos a presentar.

AC/DC
Conocemos la existencia de esta cerveza desde hace varios meses aunque todavía no hemos tenido la suerte de probarla. Con un 5% de alcohol esta bebida promete convertirse en todo un icono para fanáticos de la banda australiana. Una rubia muy rockera y de aroma fresco que hará vibrar a todo aquel que se atreva a probarla.

Juego de Tronos
En colaboración con la firma cervecera Ommegang Brewery, la cadena HBO ha decidido lanzarse a la aventura con una serie de cervezas dedicadas a cada una de las casas de la serie. La primera de ellas ha sido Iron Throne Blonde Ale, una cerveza rubia con un 6,5% de alcohol inspirada en la familia Lannister. En Otoño llegará la siguiente versión, ¿a qué casa homenajearan esta vez?



Kiss
Destroyer es el nombre elegido para bautizar a la cerveza que representa al grupo de rock estadounidense Kiss. Una bebida fresca y de tradición alemana, con un 4,7% de alcohol y que se puede saborear en formato de lata o botella.



Masthag
La primera cerveza 2.0 creada a partir de la colaboración de los fans y seguidores en los social media de la empresa británica Brew Dog. Su formato y graduación han sido escogidos por los internautas y de momento, sólo se comercializa a través de Internet y en los pubs más selectos del Reino Unido. Una cerveza negra y de estilo americano que rinde homenaje a conceptos tradicionales e innovadores ya que, su nombre se encuentra formado por la unión de #hashtag uno de los recursos más conocidos y utilizados en Twitter y «mash», palabra que hace referencia al primer paso para hacer cerveza en el que se machaca y remoja la malta.



Rogue Beard Beer
Por último, nos hemos encontrado con la cerveza Rogue Beard Beer, hecha por la cervecera artesanal Rogue Ales de EE.UU. Y os preguntaréis, ¿qué hace este producto en una lista de cervezas temáticas? Pues bien, Rogue Beard Beer está hecha a base de la levadura cultivada en la barba del maestro cervecero John Maier. ¡Toda una locura!



REDACCIÓN Gastronomia.com
IMÁGENES DE https://www.facebook.com/pages/Cerveza-ACDC-Espa%C3%B1a/377243499037979, http://www.clubdarwin.net/, http://www.peru.com/,http://www.trendhunter.com/ y http://www.gearmoose.com/
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
15 de agosto de 2017
(1)
Andoni Luis Aduriz es uno de los cocineros españoles más reconocidos en el terreno nacional e internacional. Al frente del restaurante Mugaritz (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol) está considerado como uno de los establecimientos con mayor apuesta por el i+D.