21 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

4 de julio de 2013
Valoración  (0)
Chefs contra el hambre esta noche en Marbella
Seis chefs con Estrellas Michelín protagonizarán esta cena bajo el lema Soul&Stars Gala. Tendrá lugar hoy,4 de julio, en el Hotel Gran Meliá Don Pepe (Marbella) de la mano de las fundaciones Acción contra el Hambre y The Children for Peace.

Se trata de un show cooking en directo para crear un menú exclusivo con los mejores productos de la tierra. El precio de la cena es de 300 euros.

Esta gala tiene el objetivo de conseguir fondos que les proporcionen los instrumentos necesarios para combatir el hambre y las carencias básicas de los niños en las diferentes partes del mundo. Con la recaudación se pretende salvar de la muerte a 2.500 niños.

Para reservas: [email protected] – Tel: 952863736.

REDACCION gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.