Enoturismo para el público más joven

Enoturismo para el público más joven

Durante todo el mes de julio, Rutas del Vino de España mantendrá activa la campaña #Winelovers35, que tiene como objetivo promocionar  y acercar el enoturismo entre los más jóvenes.  


Las 25 rutas que integran este Club de Producto han preparado casi 100 propuestas de viaje divididas en escapadas de uno o dos días. Cursos de cata, escapadas de lujo, visitas Gourmet, paseos en bicicleta entre viñedos, excursiones en 4x4, picnics y hasta aprender a elaborar un cava o realizar un tramo del Camino de Santiago son algunas de las actividades que han preparado más de 200 diferentes empresas vinculadas a las diferentes Rutas del Vino del Territorio Nacional.

Para reservar estas actividades se ha habilitado el apartado #Winelovers35 en la web www.wineroutesofspain.com, en donde tanto en castellano como en inglés los usuarios podrán informarse y reservar la oferta deseada. 

Como aperitivo, nos proponen esta recopilación de paisajes y bodegas de los que disfrutar en las diferentes rutas.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva