17 de agosto de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

3 de julio de 2013
Valoración  (0)
Un vino con sabor a cola
Es habitual escuchar a los empresarios del sector del vino hablar sobre las dificultades que tienen a la hora de llegar a la gente joven y animarla a consumir este producto. En Francia algunos ya se han puesto a buscar soluciones, y acaba de salir al mercado Rouge Sucette, el primer vino con sabor a cola del mundo.

Sacado al mercado por FamilleHaussmann, Rouge Sucettefue acaba de ser presentado en Vinexpo, el Salón Internacional del Vino y las Bebidas Espirituosas celebrado en Francia. Compuesto por agua, saborizantes de cola y un 75% de vino, pretende captar la atención de jóvenes que no están acostumbrados a beber vino y sí apuestan por los refrescos (Coca-cola, fanta, etc), y por combinarlos en ocasiones con bebidas alcohólicas. Además, las mujeres no quedan excluidas del punto de mira de la empresa fabricante, y ya se están diseñando campañas publicitarias para llegar a ellas.

FamilleHaussmann tratará de conseguir que este vino lidere el auge de los aromatizados en el país galo, un nicho de mercado que crece año a año. Así, si en 2011 se comercializaron unos 3 millones de botellas, el año pasado se superaron los 13, lo que hace que las previsiones en el sector sean muy optimistas de cara a 2013, esperándose un nuevo récord.

Rouge Sucette se comercializa a casi 3 euros por botella. Constituye el cuarto vino con sabor que lanza al mercado FamilleHaussmann, después de vinos rosados y blancos con sabor a fruta de la pasión, y un rosado con sabor a pomelo. Su objetivo con éste último era diferenciarse lo más posible de la competencia, tanto en sabor como en calidad, elaborando un producto que posea un aroma exclusivo y un envase atractivo.

REDACCIÓN Gastronomía.com
IMAGEN www.timeslive.co.za
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
15 de agosto de 2017
(1)
Andoni Luis Aduriz es uno de los cocineros españoles más reconocidos en el terreno nacional e internacional. Al frente del restaurante Mugaritz (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol) está considerado como uno de los establecimientos con mayor apuesta por el i+D.