11 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

3 de julio de 2013
Valoración  (0)
Juan Manuel: Generoso, atento y buen compañero
Es uno de los que más ha evolucionado de MasterChef. Siempre quiso estudiar cocina, pero la muerte de su padre y la falta de ingresos de su casa le llevaron a tener que trabajar de camarero y dejar aparcado su sueño. Hasta que el reality se cruzó en su vida.

Desde que arrancó el programa se ha distanciado, en actitud, a otros compañeros más ambiciosos. Él siempre dijo que quería ganar el concurso, pero no de cualquier manera. Eso le llevó a jugársela en alguna prueba por equipos en la que él fue capitán y decidió escoger a los concursantes menos populares o habilidosos.

Brillante cada vez que les visitaba un cocinero de reconocimiento internacional. A Martín Berasategui le preparó un bacalao al pil pil y fue el mejor con la manzana de caramelo soplado de Jordi Roca. Esta noche ha demostrado que es todo un ganador y se convierte en el primer premiado de MasterChef España. Un título que le ha entregado nada menos que Ferrán Adrià.



REDACCIÓN Gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.