21 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

2 de julio de 2013
Valoración  (0)
200 cocineros vascos se dan cita este miércoles en el BCC
El Basque Culinary Center (BCC) ha organizado el acto que reunirá mañana a 200 cocineros. El encuentro estará presidido por el Lehendakari Íñigo Urkullu y en el marco del mismo se nombrará Patrono de Honor del BCC a Luis Irizar, considerado el maestro de muchos de los cocineros vascos.

Así, se trata de un evento que tiene como objetivo reconocer el trabajo realizado por aquellos en favor de la gastronomía vasca y reflexionar sobre su futuro. Al mismo no faltarán Andoni Aduriz, Eneko Atxa, Martín Berasategi, Diego Guerrero, Bruno Oteiza, Aitor Arregi, Pedro Subijana y Juan Mari Arzak, entre otros.

Todo ello será a partir de las cinco de la tarde de este miércoles, 3 de julio, en las instalaciones del Basque Culinary Center.

Cena de gala

Los alumnos del Master de Innovación y Gestión de Restaurantes del Basque Culinary Center celebran hoy una gala solidaria como proyecto de fin de curso. Los fondos irán a la Fundación Biziminia, para niños con Fibrodisplasia Osificante Progresiva.

REDACCION gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(8)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.