200 cocineros vascos se dan cita este miércoles en el BCC

200 cocineros vascos se dan cita este miércoles en el BCC

El Basque Culinary Center (BCC) ha organizado el acto que reunirá mañana a 200 cocineros. El encuentro estará presidido por el Lehendakari Íñigo Urkullu y en el marco del mismo se nombrará Patrono de Honor del BCC a Luis Irizar, considerado el maestro de muchos de los cocineros vascos.


Así, se trata de un evento que tiene como objetivo reconocer el trabajo realizado por aquellos en favor de la gastronomía vasca y reflexionar sobre su futuro. Al mismo no faltarán Andoni Aduriz, Eneko Atxa, Martín Berasategi, Diego Guerrero, Bruno Oteiza, Aitor Arregi, Pedro Subijana y Juan Mari Arzak, entre otros.

Todo ello será a partir de las cinco de la tarde de este miércoles, 3 de julio, en las instalaciones del Basque Culinary Center.

Cena de gala

Los alumnos del Master de Innovación y Gestión de Restaurantes del Basque Culinary Center celebran hoy una gala solidaria como proyecto de fin de curso. Los fondos irán a la Fundación Biziminia, para niños con Fibrodisplasia Osificante Progresiva.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva