16 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

26 de abril de 2013
Valoración  (0)
Postres muy creativos
Gracias a las nuevas tecnologías cualquier persona que se ‘curre’ una foto, una pintura o incluso un plato de cocina puede compartirlo con sus amigos y provocar un efecto en cadena para que todo el mundo pueda apreciar su obra de ‘arte’. Una de las últimas tendencias en las redes sociales es realizar un postre, generalmente un pastel, con connotaciones artísticas.

En este sentido se pueden observar los pasteles que ha realizado Caitlin Freeman, una artista pastelera del café Blue Bottle, en el Museo de Arte moderno de San Francisco. Esta reconocida pastelera y su equipo han realizado una serie de pasteles deliciosos inspirados en el arte que les rodea. Son artículos que poseen un aspecto envidiable y que además tienen un sabor delicioso. Algunos de estos pasteles están inspirados en obras como Piet Mondrian y Wayne Thiebaud, pinturas de John Zurier o Cindy Sherman. Una visión deliciosa de las obras de arte.


MODERN ART DESSERTS from Clay McLachlan on Vimeo.



FUENTE: Marketing4food
IMAGEN: La caja de inventia
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.