19 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

2 de julio de 2013
Valoración  (0)
Sushi de langosta y caviar de Beluga para gatos
Rimmer e Inglis cuidaron hasta el último detalle en estos menús que se vendían a unos 30 euros en un local londinense de Covent Garden. De hecho, la caja donde se servía Chat Delice estaba dividida en porciones para poder ofrecerlas a la mascota por separada o bien como plato único, cubriendo así los aportes necesarios para el día completo.

La primera finalidad de esta iniciativa fue la de recaudar fondos para la Sociedad Protectora de Animales pero visto el éxito sus creadores se plantean dar otra salida a la idea. Y es que los 50 menús realizados se agotaron en 50 minutos el día de su lanzamiento.

Con todo, los creadores de este menú apuntan que está pensado como algo ocasional.

REDACCIÓN gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.