21 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

2 de julio de 2013
Valoración  (0)
La gran final de MasterChef
Eva, Fabián o Juan Manuel. Uno de los tres recibirá de manos de Ferrán Adrià el título del Primer MasterChef España. Será esta noche, bajo la atenta mirada de millones de españoles que siguen el programa cada martes (22.40 horas).

Trece entregas después, el reatlity de rtve no ha hecho más que crecer. Del tibio 11% del share de su estreno, a un 22,4%. Más de cuatro millones de españoles siguieron el programa de cocina en el último programa. Y más allá de las cifras, MasterChef se ha convertido en el programa más social de cuantos hay en las parrillas y es que las redes sociales hierven cada martes.

Por lo que respecta a los finalistas, Eva, Juan Manuel y Fabián, han sobrevivido por encima de rivales técnicamente mejores (como José David) o más carismáticos (como Cerezo o Maribel). En el último programa tendrán que demostrar que son mejores que sus dos rivales y hacerlo bajo la atenta mirada de sus ex compañeros, familiares y el mejor chef del momento, Ferrán Adrià.



¿Quién crees que será el ganador? Recuerda que seguiremos el programa como cada noche a través de nuestro twitter @gastronomia_com

REDACCIÓN Gastronomia.com
IMAGEN rtve.es
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(8)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.