Paco Roncero, en el jurado de Top Chef

Paco Roncero, en el jurado de Top Chef

Paco Roncero se incorpora al jurado de Top Chef en la tercera temporada del talent culinario. El chef toma el relevo de Yayo Daporta y acompañará a  Alberto Chicote y Susi Díaz, los jueces más veteranos del programa. 


"Al principio, estaba nervioso, pero luego me fui encontrando más cómodo hasta ahora, que me siento como en casa", ha comentado el chef madrileño en la presentación de la nueva temporada, que ya se está grabando.  Roncero, que ya ha participado en la versión colombiana de Masterchef, ha explicado que delegó en su "gran equipo" buena parte de su tarea en los nueve restaurantes que gestiona para asistir a las grabaciones de los programas. 

Los 16 concursantes de esta edición se enfrentarán, además, a un ramillete de nuevas pruebas que no habían entrado en las dos temporadas anteriores por su gran complejidad, según señalan Antena 3 y Boomerang TV. El talent culinario anuncia otras novedades para su tercer temporada en antena. Así, el equipo de Top Chef "cruza fronteras y grabará algunas de sus pruebas en exóticos enclaves fuera de España". 

Al final, sabremos quién se suma a la lista en la que ya están Begoña Rodrigo, ganadora de la primera edición, y David García, vencedor en 2014.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva