La gastronomía toma Twitter

La gastronomía toma Twitter

La etiqueta #FoodFriday propone convertir los contenidos gastronómicos y culinarios en los protagonistas de la red social Twitter.


A lo largo del día, cocineros, restaurantes y comensales compartirán recetas, trucos y sugerencias para comer bien con este hahstag en una iniciativa en la que participan usuarios de varios países europeos -además de España, Reino Unido, Irlanda, Francia y Alemania-.

En España compartirán sus conocimientos chefs con estrellas Michelin como Ramón Freixa, Dani García, Martín Berasategui o Ángel León con mensajes que, además de hacer la gastronomía protagonista de Twitter, favorecerán la interrelación entre los usuarios interesados. Se esperan tweets sobre lo que pasa ocurre entre fogone, sobre los platos que se servirán hoy en sus restaurantes y con consejos y trucos de cocina. 

Se trata de dar visibilidad a un fenómeno ya consolidado. Según los datos de Twitter publicdos por la agencia Efe, el 59 % de sus usuarios se informa y comparte información sobre gastronomía y restaurantes en la plataforma, 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva