21 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

2 de julio de 2013
Valoración  (0)
Bodega 1900, la Vermutería de los hermanos Adrià
Los hermanos Albert y Ferrán Adriá ultiman Bodega 1990. Se trata de su último proyecto que verá la luz en Barcelona. En Bodega 1990 el vermú será el protagonista y según las primeras informaciones abrirá sus puertas los fines de semana al mediodía. En cuanto a su diseño, parece que evocará el espíritu de la década de 1900.

Los recuerdos familiares de Albert y Ferran Adrià son la fuerza impulsora de esta nueva Bodega 1900 que todo parece indicar, abrirá sus puertas en breve. Parece que la idea es la de recuperar el vermú, la bebida y los clásicos acompañamientos.

Así, no faltará un menú de conservas de mariscos y otras delicias caseras, propuestas que se han complementado históricamente con el vermut. Además, preparan una experiencia de vermut como aperitivo.

Según cuenta el propio Albert Adriá el local contará con una selección de vermut cosmopolita, además de cócteles y sangrías vermut.

REDACCIÓN Gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(8)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.