16 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

2 de julio de 2013
Valoración  (0)
Una hamburguesa crujiente fue la ganadora de Ávila en Tapas
La hamburguesa crujiente de morcilla con confitura de tomate y alioli, del Restaurante La Bruja, ha sido la tapa que se ha llevado el gato al agua en el certamen Ávila En Tapas celebrado este fin de semana. Esta tapa era la única en el concurso que poseía una versión para celíacos.

Participaron hasta 37 establecimientos, y sólo 8 fueron los que llegaron a la final, siendo visitados el domingo por un jurado en el que figuraban profesionales de la cocina avulense como Francisco Pérez Moral y Alfonso Jiménez de Pedro.

El segundo premio del certamen ha sido para el cornete de sensaciones del restaurante La Santa Cafetería, y el tercero, para las delicias de solomillo ibérico al Rioja de La Fortaleza. Los miembros del jurado han mostrado su satisfacción por el trabajo de los hosteleros a pesar de la crisis, y por la gran afluencia de público que percibieron.

Hasta este viernes sigue abierto el concurso fotográfico en torno al certamen, que va ya por el centenar de imágenes recibidas.

REDACCIÓN Gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

16 de ABRIL a 19 de ABRIL 2018
Barcelona , España
20 - 21 de FEBRERO 2018
Sabadell, Barcelona , España

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.