Alta gastronomía en miniatura

Alta gastronomía en miniatura

Seis cocineros, todos ellos premiados en distintos certámenes y concursos, se citan el proximo 19 de junio una nueva parada de "Minimal Tour Pintxos Passion", un evento que ensalza la alta gastronomía en miniatura.


El Campeón de Pintxos de Álava, Rubén González; el Campeón de Álava de Cocina en Miniatura, Mitxel Suárez; los Ganadores del Pintxo Popular de Euskal Herria 2014, Koldo e Íñigo Kortabitarte; el Premio Eusko Label del Campeonato de Pintxos de Euskal Herria, Juan Antonio Gómez; y el responsable del reconocido como Mejor Espacio Dulce de España en Madrid Fusión, Fernando Sáenz Duarte, se pondrán delante de los fogones del Centro Temático del Vino Villa-Lucía, en Laguardia (Álava), para elaborar una exclusiva cena de pintxos.

El menú incluirá creaciones tales como Aperitivo & guindas, Sardina marinada, Milhojas de berenjena y foie en agridulce de cava, Papada de basatxerri, huevas de arenque y sal de vino, Huevo carbonizado, Capuchino de hongos, Los tres cerditos, y Pera conferencia con crema helada de lías de vino blanco fermentado en barrica. Con el menú, se degustaráncuatro vinos de la bodega de Rioja Alavesa Pagos de Leza.

La participación en esta jornada es abierta y tiene un precio de 49 euros por persona. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva