11 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

1 de julio de 2013
Valoración  (0)
Seis-Seis-Seis, una nueva experiencia en El Arriero
El Restaurante El Arriero (Sorzano) ha organizado una nueva experiencia culinaria denominada Seis-Seis-Seis, ya que se trata de una cena que marida 6 platos con 6 vinos de Bodegas Casado Morales. Será el día 6 de julio.

También se trata de la sexta Rural Chic Experience que ofrecen las hermanas Loro en su local de Sorzano, que combina Restaurante y Gastrobar y les ha hecho merecedoras de un Premio La Rioja Capital en reconocimiento a su labor en el desarrollo de iniciativas singulares.

Bajo el lema Nada es lo que parece, la cita gastronómica comenzará a las 22.00 horas con unos Canutillos de pan, queso y vino, acompañados de Casado Morales Viura Blanco 2012, para continuar con Nuestro cardo de verano, con Casado Morales Viura-Malvasía Reserva 2009.

A continuación se servirá un Parmentier de patata con setas confitadas y trufa blanca, maridado con Nobleza Maceración Carbónica 2012, y un Panacotta de berros y perejil con lenguado y velouté suave, que se podrá degustar con un Casado Morales Tempranillo Vendimia 2009.

El plato de carne consiste en un Jabalí entre brumas del Moncalvillo, que se servirá con Eme de Casado Morales Graciano 2009, para finalizar con un postre bautizado como Esponja y jabón de almendras y café, que estará acompañado con un Casado Morales Tempranillo Selección Privada 2006.

El número de plazas para esta Cena-Maridaje se limita a 20, con un precio de 40€ por persona.

REDACCIÓN gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

16 de ABRIL a 19 de ABRIL 2018
Barcelona , España
01 de SEPTIEMBRE a 12 de DICIEMBRE 2017
Galicia , España
20 - 21 de FEBRERO 2018
Sabadell, Barcelona , España

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.