Me cambio de cocina

Me cambio de cocina

Ferrán Adrián Andoni Luis Aduriz participarán el próximo 9 de julio en un experiencia inédita que invita a los mejores cocineros del planeta a intercambiar vidas, identidades y restaurantes en una gira que implica a ciudades de todo el mundo.


Se trata de GELINAZ! Shuffle, un evento creado en 2005 por los cocineros Fulvio Pierangelini y Andrea Petrini, que en esta edición reúne a 37 chefs internacionales.

Cada cocinero viajará a su país de destino tres días antes de la fecha de la cena para preparar un menú de ocho platos sin llevar ingredientes de sus propios países y con la exigencia de trabajar con productos locales. Los equipos de cada restaurante recibirán instrucciones para darle la bienvenida a cada cocinero y proporcionarle con todo lo que necesite. Y no solo serán invitados en las cocinas sino en las casas de sus compañeros para estar realmente inmersos en sus vidas.

El 9 de julio todos los participantes servirán sus cartas en los diferentes restaurantes y países simultáneamente. Los comensales conocerán esa misma noche quién cocina para ellos.

Fotografía: GELINAZ





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva