Los sumilleres internacionales más prestigiosos se acercan a los vinos del Priorat

Los sumilleres internacionales más prestigiosos se acercan a los vinos del Priorat

32 bodegas de la Denominación de Origen Calificada Priorat partipan desde ayer en la tercera edición de Espai Priorat – Muestra Internacional de Vinos de la DOCa Priorat.


Los elaboradores de la región vinícola serán los anfitriones de los más de 70 visitantes internacionales procedentes principalmente de países externos a la Unión Europea, en una iniciativa que se ha consolidado como la principal experiencia de promoción de los vinos de la denominación de origen a escala internacional. 

La muestra que continúa hasta mañana tiene hoy la una gran cita con la cata principal con 30 vinos presentados por otra quincena de bodegas, dispuestos de manera que los expertos internacionales invitados los puedan degustar. Se trata de algunos de los sumilleres más prestigiosos de países como Suiza, Rusia, Noruega, EEUU, Canadà, México, Brasil, China, Japón, Hong Kong, Taiwan, Corea del Sur, Singapur, India y Australia. Por otro lado, entre los medios y asistentes que darán cobertura a este acontecimiento se encuentran profesionales procedentes de Reino Unido, Francia, Italia y Holanda.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva