21 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

28 de junio de 2013
Valoración  (0)
Chicote claudica ante el fútbol
La Sexta no quiso jugársela ayer ante la semifinal (España-Italia) de la copa Confederaciones. Cuando vieron que el partido terminaba con empate a ceros y que habría prórroga, decidieron no emitir el capítulo de Pesadilla en la Cocina en el que Alberto Chicote acudía al restaurante Anou de Valencia. En su lugar prefirieron reponer capítulos de la temporada pasada.

La decisión incendiaba las redes sociales que no llegaron a entender muy bien la guerra de audiencias.



Aunque lo cierto es que la estrategia no les funcionó mal del todo. La Roja acaparó casi al 70 por ciento de los espectadores. 13,9 millones de españoles estaban pegados a las pantallas durante los penaltis.

El capítulo repetido de Pesadilla en la cocina cosechó tan solo el 5,5 por ciento del share, unos datos muy alejados del 15 aproximadamente al que nos tiene acostumbrados.

REDACCIÓN Gastronomia.com
IMAGEN LaSexta.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Chefs relacionados

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.