21 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

27 de junio de 2013
Valoración  (0)
69 Pétalos de Madrid estrena terraza
El que es uno de los clubs más míticos de la capital no para de crecer, pues tras la reciente apertura del restaurante «Lobster&Burguer», ahora presenta su terraza-bar, una oportunidad única de disfrutar del mejor picoteo y ambiente al aire libre.

El negocio, creado por Jorge Albi y Chumi Dominguez, se sitúa en la Avenida de Alberto Alcocer de Madrid y es una buena opción para todos aquellos que quieran disfrutar de un plan informal durante el día y de uno más elegante durante la noche.

La carta se ha elaborado pensando en aquellos que buscan un menú de picoteo, para el que han creado los «Placeres sólidos y los Placeres Líquidos». De los primeros se podrán elegir hasta cuatro propuestas: Tostas y Petalillos, como por ejemplo el Tartar de aguacate con matrimonio; Conservas del Mar, entre las que podemos encontrar Mejillones en escabeche con patatas chips; Pizarras y Molletes, con una oferta variada de quesos y embutidos; o bien las Cazuelitas y Caprichos, como por ejemplo las papas arrugás con mojo verde y mojo picón. Entre sus «Placeres para beber», se podrán saborear cócteles como el Mojito, Caipiroska o Daiquiri; la clásica cerveza o bien una copa de vino.

El negocio abre todos los días de la semana y amplía el horario durante las noches de los jueves a sábados, pudiéndose así disfrutar del espectáculo Dream Team que el propio Jorge Albi dirige en la discoteca. Si lo que se busca es un plan más formal, la opción será cenar en el restaurante «Lobster&Burguer», cuya carta ofrece un menú muy variado y para todos los públicos con opciones como hamburguesa o bogavante.



REDACCIÓN Gastronomia.com
IMAGEN DE grupo69petalos.com

FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.