Premio a la trayectoria de Daniel Boulud

Premio a la trayectoria de Daniel Boulud

Daniel Boulud tendrá un lugar en gala de The World’s 50 Best Restaurant, que se celebrará el próximo 1 en junio Guildhall de Londres.  Los cocineros de los cincuenta mejores restaurantes del mundo compartirán esa noche protagonismo con el chef francés, quien recibirá el Diners Club Lifetime Achievement Award 2015, un galardón que cumple una década como uno de los máximos reconocimientos del panorama gastronómico.


Natural de Lyon, Boulud dio sus primeros pasos en la cocina en Francia pero fue en su restaurante Daniel en el Upper East Side de Manhattan, con tres estrellas Michelin, en donde logró su prestigio internacional.  El chef francés ha tenido éxito también en su faceta como restaurador, que le ha llevado a abrir otros locales en una decena de ciudades, entre ellas Toronto, Las Vegas, Londres o Singapur.

Daniel Boulud se incorpora así a una lista de la que forman parte Fergus Henderson, Alain Ducasse, Juan Mari Arzak, Joël Robuchon o Paul Bocuse.  





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva