21 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

27 de junio de 2013
Valoración  (0)
Andrés Iniesta ficha como embajador de Cuchillos Arcos
El jugador de Fuentealbilla, Andrés Iniesta, vestirá la próxima temporada la camiseta de Cuchillos ARCOS. ARCOS HERMANOS S.A. está especializada en la fabricación de cuchillería de alta calidad para uso doméstico y profesional. Y es la primera empresa española del sector y una de las más importantes a nivel internacional.

Según indica la firma albaceteña: «Los valores personales han sido determinantes para el equipo de Cuchillos ARCOS a la hora de decidir el fichaje de Andrés Iniesta: calidad humana, naturalidad, cercanía y el espíritu de equipo y victoria, muy afines a los valores que trasmite la marca». Gracias a la imagen del centrocampista, Cuchillos Arcos pretende reforzar su liderazgo en España y posicionarse en otros países en los que la marca ya está presente.

Made in Albacete es el mensaje que quieren transmitir desde Cuchillos Arcos con esta campaña, haciendo especial hincapié en el origen de ambos. Iniesta por su parte ha querido asociarse a una marca cercana a su localidad natal y que desprende unos valores compartidos: «La calidad y precisión».

Arcos Hermanos S.A.

Es una de las empresas de cuchillería más antiguas del mundo, los primeros vestigios de las piezas que fabricaba la familia Arcos datan de 1745 y pueden admirarse en el Museo Arqueológico Nacional. Hoy producen más de 1.000 modelos diferentes y a un volumen de 70.000 herramientas diarias. La empresa dispone de varias plantas en la provincia de Albacete (España) con un importante equipo humano de cerca de 500 personas.

REDACCIÓN Gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(8)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.