Días de cine y vino

Días de cine y vino

Tras el éxito en los Festivales de Cine de Berlín, Sofia, Bafici de Buenos Aires y en su estreno español en el Festival de Málaga, el largometraje "Jerez y el misterio del palo cortado", sobre el universo de Jerez y sus vinos, se proyectará en Madrid.


El documental de creación, dirigido por José Luis López Linares y producido por Antonio Saura podrá verse los días 22, 23 y 24 de mayo en la cineteca de Matadero Madrid.

Chefs como Paco PérezDavid MuñozAndoni Luis Aduriz o Ricardo Sanz, sumilleres como Josep Roca o María José Huertas, expertos gastronómicos, así como un gran número de bodegas de Jerez y las gentes que trabajan desde la viña, intervienen en este documental contando y debatiendo sobre el pasado, el presente y el futuro de un vino único en el mundo.

Tras estas proyecciones en Madrid, el largometraje proseguirá su gira internacional por los Festivales de cine de Seattle, Edimburgo y Montreal. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva