Los secretos del éxito

Los secretos del éxito

Albert Adrià habló del "sacrificio y la responsabilidad de llevar un negocio" a los doce finalistas del Concurs de Cuina Jove de Catalunya,  que organiza la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar. El cocinero comentó en su intervención en el evento que la "ilusión, cariño, honestidad y pasión" son los ingredientes fundamentales para lograr la satisfacción del cliente. El chef, encargado de presidir el jurado que valoró los platos, ha destacado su "calidad", destacando que "algunos podrían estar en las cartas de restaurantes con estrellas Michelin".  


Todas las propuestas gastronómicas incluían microvegetales de Koppert Cress, ingrediente obligatorio según las bases del certamen. La receta mejor valorada ha sido Primavera de brotes de Ana Luna Vera Grimaldos de la Escuela Universitaria de Hostelería y Turismo CETT-UB, que destacó por haber construido el plato desde los microvegetales y no únicamente utilizándolos como un complemento.

El concurso, que se organiza desde 1980, quiere promocionar los jóvenes valores que salen de las aulas de los centros de formación en Cataluña.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva