Abiertas las reservas en Heart Ibiza

Abiertas las reservas en Heart Ibiza

La web de Heart Ibiza, el nuevo espacio de los hermanos Ferrán y Albert Adriá y el Cirque du Soleil en Ibiza Gran Hotel, ha abierto las reservas para disfrutar de una experiencia que fusionará gastronomía, música y arte. La agenda ofrece reservas desde el 1 de julio hasta el 31 de octubre en tres espacios diferentes en los 2.500 metros cuadrados que ocupará el complejo.


Así, podemos optar entre Terrace, un lugar que recordará a los street food markets, los espacios de comida callejera, con una oferta gastronómica diseñada por los Adrià basada en los sabores del mundo; Dinner, que combinará, como una performance, restauración con el sello Adrià con arte en directo, proyecciones y estímulos visuales y música de vanguardia; y NightClub, que será el espacio será el más gastronómico con comida a la carta pensada para los clientes más sibaritas, música en directo y arte en vivo.

El propio Ferran Adrià explicó hace algunas semanas a periodistas de El Diario de Ibiza que Heart no es un espacio de arte y gastronomía al uso: "Es un reflexión sobre el cabaré, la gastronomía, una galería de arte, un espectáculo y la juerga que supone Ibiza, algo muy experimental".





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva