Córdoba reunirá a 7 estrellas Michelin

Córdoba reunirá a 7 estrellas Michelin

Córdoba Califato Gourmet, el evento creado el año pasado en el marco de la designación de la ciudad como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2014, tendrá este año continuidad con la segunda edición, que se celebrará los próximos 28 y 29 de septiembre.


El evento, que  se amplía  a dos días, reunirá a seis de los mejores chefs españoles: Andoni Luis Aduriz de Mugaritz, Ignacio Echapresto del restaurante Venta Moncalvillo de Daroca de Rioja, Yayo Daporta del restaurante del mismo nombre, Kisko García del restaurante El Choco, Fernando Canales del restaurante Etxanobe de Bilbao y Jesús Sánchez del restaurante El Cenador de Amós, que suman siete estrellas Michelin y 14 soles Repsol.

Los restauradores cordobeses podrán sumarse al evento partipando en el showcooking Tapas Street Food CCG. Los establecimientos inscritos, previamente seleccionados, presentarán una tapa en un expositor facilitado por la organización. Los asistentes y tres de los chefs protagonistas del Califato elegirán las seis tapas ganadoras.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva