Un postre de Jordi Roca abrirá las puertas de la final de MasterChef

Un postre de Jordi Roca abrirá las puertas de la final de MasterChef

Hoy conoceremos a los finalistas de Masterchef. Y es que ya sólo quedan cuatro concursantes. Tres pruebas decidirán esta noche quién se queda fuera.


La noche comenzará difícil para los aspirantes, que en la prueba de presión deberán medirse con un postre de Jordi Roca (maestro repostero del Celler de Can Roca ), donde el dominio del caramelo será clave a la hora de conseguir el plato perfecto. Fabián, Eva, José David y Juan Manuel. El mejor se librará de la prueba de exteriores.

La prueba de exteriores no será más sencilla, tendrán que hacer frente a un jurado compuesto por seis personajes de las artes escénicas como Víctor Ullate, Ainhoa Arteta o Fernando Colomo. Cocinarán para ellos en el Teatro Real.

Esta noche también conoceremos a Ash Mair, ganador en 2011 de MasterChef en Reino Unido, que aconsejará a los participantes de la versión española a las puertas de la gran final!

REDACCIÓN Gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva