21 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

25 de junio de 2013
Valoración  (0)
Un postre de Jordi Roca abrirá las puertas de la final de MasterChef
Hoy conoceremos a los finalistas de Masterchef. Y es que ya sólo quedan cuatro concursantes. Tres pruebas decidirán esta noche quién se queda fuera.

La noche comenzará difícil para los aspirantes, que en la prueba de presión deberán medirse con un postre de Jordi Roca (maestro repostero del Celler de Can Roca ), donde el dominio del caramelo será clave a la hora de conseguir el plato perfecto. Fabián, Eva, José David y Juan Manuel. El mejor se librará de la prueba de exteriores.

La prueba de exteriores no será más sencilla, tendrán que hacer frente a un jurado compuesto por seis personajes de las artes escénicas como Víctor Ullate, Ainhoa Arteta o Fernando Colomo. Cocinarán para ellos en el Teatro Real.

Esta noche también conoceremos a Ash Mair, ganador en 2011 de MasterChef en Reino Unido, que aconsejará a los participantes de la versión española a las puertas de la gran final!



REDACCIÓN Gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(8)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.