Concurso de fotografía gastronómica

Concurso de fotografía gastronómica

La web de gastronomía y tendencias Málaga se come ha convocado la segunda edición de su Concurso de Fotografía Gastronómica, una iniciativa que tiene como objetivo promocionar la gastronomía malagueña.


"Siempre nos ha parecido que los humanos comen con los ojos antes que con la boca, que una buena forma de rendirle homenaje a un plato es inmortalizarlo y que la gastronomía es un universo de creatividad, colores y sensaciones que merece la pena ser recordado", señalan los organizadores del certamen, que abre hoy el plazo de presentación de fotografías.

Las imágenes presentadas al concurso tendrán como tema la gastronomía malagueña, los restaurantes de Málaga, los platos típicos malagueños y las fiestas gastronómicas singulares de la provincia. La composición de las fotografías presentadas al concurso será libre.

Los participantes pueden inscribirse en la Categoría Foodie (para fotografías realizadas con cualquier tipo de dispositivo móvil) o en la Categoría Profesional (para fotografías realizadas con cámara fotográfica). Se admitirán un máximo de tres imágenes por persona.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva