Una cadena de hamburgueserías con sello vasco

Una cadena de hamburgueserías con sello vasco

Cute Cut, Despacho de Hamburguesas ha inaugurado en Bilbao su primer establecimiento de venta de hamburguesas gourmet. El local, situado en pleno corazón de la ciudad,  será el “Flagship Store” de la marca, que se presenta como un nuevo modelo de tienda para liderar el mercado de las hamburguesas y que pretende implantar 400 puntos de venta en los próximos 5 años en todo el Estado.


La cadena puesta por un producto fresco, sano y natural. La marca oferta más de 30 hamburguesas diferentes de ternera y pollo, hechas con recetas de cocineros expertos y con ingredientes 100% de calidad.

Para acompañar las hamburguesas, la marca ofrece a sus clientes panes que ha diseñado cuidadosamente con Eduardo Bizkarra de Panaderias Bizkarra, conocidos por elaborar panes naturales de masa madre y de alta hidratación. Junto a salsas de la más alta calidad, con ingredientes 100% naturales de la marca Dr insgram, como barbacoa, kétchup con especias o mostaza.

Cute Cat es un proyecto de seis inversores de Bilbao del sector cárnico y el Marketing.

Dentro de dos semanas inaugurará su primer establecimiento en el mercado de Fuencarral de Madrid y el mes que viene, abrirá otro en Barcelona.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva