De humorista a chef solidario

De humorista a chef solidario

Leo Harlem protagonizará una divertida masterclass gastronómica en la escuela del mercado vallisoletano Estación Gourmet el próximo domingo, 26 de abril.


El humorista elaborará una "Cazuelita de lechazo con portobellos y patata confitada", al estilo Leo Harlem, ante 24 alumnos que disfrutarán de su mastreclass gastronómica, de su humor y de su ironía. Una pantalla gigante permitirá seguir la clase al resto de clientes y visitantes de Estación Gourmet, que luego podrán degustar el guiso por 1,50 euros.

La mitad del importante se donará al  Banco de Alimentos de Valladolid, la ong que ha elegido el humorista como beneficiaria del evento y de la que actualmente es padrino.

La gastronomía y la solidaridad se unen a través de las"Recetas solidarias", un nuevo proyecto benéfico con el que el salón gastronómico vallisoletano busca divulgar la cocina de la Comunidad a través de personajes queridos y admirados por los castellanos y leoneses. 

El siguiente en meterse en harina será el escritor César Pérez Gellida, que impartirá una masterclass solidaria para inaugurar las ‘Jornadas del vino en la cocina’ el 23 de mayo.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva