Madrid Fusión en Manila

Madrid Fusión en Manila

La gastronomía española y filipina compartirán protagonismo en Madrid Fusión Manila, que resaltará los más de 370 años de historia común de los dos países.

Los protagonistas del evento, que se celebra del 24 al 26 de abril, son ocho chefs españoles: Andoni Luis Aduriz, Elena Arzak, Quique Dacosta, Ramón Freixa, Francis Paniego, Paco Roncero, Mario Sandoval y Paco Torreblanca; otros tantos filipinos: Claude Tayag, Fernando Aracama, Margarita Forés, J. Gamboa, José Luis González, Pepe López, Rob Pengson, Bruce Ricketts, Myrna Segismundo, Juan Carlos de Terry  y los asiáticos André Chiang y Alvin Leung en torno a presentaciones, conferencias y demostraciones culinarias.


Además, entorno al congreso se realizará una Feria Exposición Comercial que expondrá productos alimentarios y bebidas, así como equipamiento de cocinas, españolas y filipinas. Entre los expositores habrá 40 empresas españolas agrupadas en el pabellón del ICEX. Además del Congreso, durante todo el mes de abril se celebrarán actividades dentro del programa Flavors of the Philippines Festival.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva