Vinia Málaga

Vinia Málaga

Málaga promocionará su sector vitinícola con el foro Vinia Málaga, que se celebrará el próximo 27 de abril en el Jardín Botánico.


El foro reunirá a casi una veintena de críticos vinícolas, sumilleres y grandes personalidades vinculadas al vino de reconocido prestigio internacional. Así, pasarán por Málaga sumilleres y jefes de sala de restaurantes que suman 9 estrellas Michelín: María José Huertas, de La Terraza del Casino de Madrid; Juanma Galán, de Ramón Freixa; Paco García, del Restaurante El Lago; Adolfo Avilés, del Restaurante Arzak y José González Godoy, del Restaurante Ametsa, ubicado en Londres.

El cartel se completa con personalidades como el crítico vinícola José Peñín; los sumilleres Custodio Zamarra, Premio Nacional de Gastronomía en diversas ocasiones y sumiller del Restaurante Zalacaín durante 25 años; César Cánovas, sumiller de Monvinic, o David Ríos, Mejor Bartender del Mundo Diageo Reserve World Class Competition 2013,  entre otros.

Además, 25 bodegas e industrias paseras de la provincia mostrarán sus productos en una zona dedicada a exposiciones de catas y degustaciones.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva