Jornadas de reciclaje para profesores de escuelas de hostelería

Jornadas de reciclaje para profesores de escuelas de hostelería

Hay oficios en los que hay que estar en constante formación. Para una escuela de hostelería es vital que sus profesores de cocina estén al día de las nuevas técnicas que se están aplicando entre fogones. Con esta idea nace el cuarto seminario 2013 para profesores de cocina en escuelas de hostelería, que se celebra a finales de mes en Cádiz.


8.000 alumnos cursarán sus estudios gastronómicos en escuelas de cocina el próximo curso en nuestro país, por lo que la cita será fundamental para los profesores de los centros más importantes del sector en España.

Los días 26 y 27 de junio, la escuela de Hostelería de Jerez y el Centro de Makro en el Puerto de Santa María acogerán conferencias y demostraciones bajo la temática La cocina andaluza. Innovación y creatividad.

Catas de vinagre, preparaciones en frío, postres y la cocina creativa serán algunos de los retos a los que se enfrentarán los profesores en estas dos jornadas.

Puedes descargarte el programa completo desde Gestionrestaurantes.com

REDACCIÓN MENUS.ES

IMAGEN Gestionrestaurantes.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva