20 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

19 de junio de 2013
Valoración  (0)
Jornadas de reciclaje para profesores de escuelas de hostelería
Hay oficios en los que hay que estar en constante formación. Para una escuela de hostelería es vital que sus profesores de cocina estén al día de las nuevas técnicas que se están aplicando entre fogones. Con esta idea nace el cuarto seminario 2013 para profesores de cocina en escuelas de hostelería, que se celebra a finales de mes en Cádiz.

8.000 alumnos cursarán sus estudios gastronómicos en escuelas de cocina el próximo curso en nuestro país, por lo que la cita será fundamental para los profesores de los centros más importantes del sector en España.

Los días 26 y 27 de junio, la escuela de Hostelería de Jerez y el Centro de Makro en el Puerto de Santa María acogerán conferencias y demostraciones bajo la temática La cocina andaluza. Innovación y creatividad.

Catas de vinagre, preparaciones en frío, postres y la cocina creativa serán algunos de los retos a los que se enfrentarán los profesores en estas dos jornadas.

Puedes descargarte el programa completo desde Gestionrestaurantes.com

REDACCIÓN MENUS.ES
IMAGEN Gestionrestaurantes.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

16 de ABRIL a 19 de ABRIL 2018
Barcelona , España
20 - 21 de FEBRERO 2018
Sabadell, Barcelona , España
01 - 03 de JUNIO 2018
Aracena, Huelva , España
27 - 29 de ABRIL 2018
Arbo, Pontevedra , España

Top videos

EVENTOS
1 de febrero de 2018
(21)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una cata de cafés de diferentes regiones de iberoamérica. A través de los aromas y sabores el barista Jose Manuel Portela de Cafés Candelas, realizó un recorrido por uno de los productos más representativos de la cultura gastronómica global. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.