Carrilladas de ternera y mofletes de bacalao

Carrilladas de ternera y mofletes de bacalao

Las carrilladas son el ingrediente elegido por el centenario restaurante madrileño Los Galayos, ubicado en la Plaza Mayor, para celebrar unas jornadas gastronómicas con recetas tradicionales y originales platos.


A las populares carrilladas de cerdo, ternera o buey se suman originales paltos de pescado con cachetes de rape y mofletes de bacalao, especialmente sabrosos y poco habituales en las cartas de los restaurante, que son cocinados a fuego muy lento para obtener toda su gelatina y fibrosidad.

Desde hoy hasta el domingo 26 de abril, los clientes del restaurante podrán elegir por 14,50 € entre varias opciones: carrillada de ternera a la madrileña con puré de calabaza y aroma de vainilla; carrillera de cerdo ibérico con setas, piñones y ragout de verduras, cachetes de rape a la romana sobre pisto provenzal y mofletes de bacalao en su pil pil y guiso de callos.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva