Carlos Sobera y Benjamín Caballero, en la cocina

Carlos Sobera y Benjamín Caballero, en la cocina

El presentador y actor Carlos Sobera y el cocinero Benjamín Caballero, que regenta el restaurante Boteín de Cáceres, participan hoy en "Cáceres te pone el delantal",  una actividad incluida en el programa de la Capitalidad Gastronómica 2015.


Ambos se encargarán de hacer una demostración culinaria basada en platos tradicionales cacereños como lomo de venado con foie y pasta fresca boureca, especie de empanada o pastel, de frite de cabrito con setas y trufas pobres, en el Palacio de Carvajal.

La iniciativa "Cáceres te pone el delantal" pretende que cada mes un personaje del mundo de la cultura se acerque a la ciudad para cocinar con un conocido chef de la comunidad un plato del rico recetario extremeño. Carlos Sobera y Benjamín Caballero toman el relevo del escritor Jesús Sánchez Adalid y del chef José Pizarro, que protagonizaron el primer encuentro el pasado marzo con la patatera como producto estrella.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva