Enofestival, a punto

Enofestival, a punto

Bodegas y músicos se reúnen este sábado en Enofestival para atraer la atención de la gente más joven hacia el sector del vino. El festival de música y vino  llega a su cuarta edición con un cartel ecléctico tanto en lo enológico como en el plano musical.


El Círculo de Bellas Artes de Madrid será el escenario del evento en el que podrá degustarse una amplia variedad de vinos en las enobarras de Rosados de Navarra, Ribeiro, Rueda, Freixenet, Félix Solís, Vivanco, Solaz y combinados de Magno. Además se presentarán dos nuevas barras The Winemakers bar y The Wine Road Bar que reunirán a productores de diferentes procedencias y estilos. 

La actividad enológica se completa con las catas para las que se dispone un aforo de 80 personas y cuyas podrán adquirirse por un coste simbólico de 3€.

En el plano musical, a lo largo de las 13 horas de festival, se subirán al escenario 9 bandas de estilos muy diferentes: Airbag, Ellos, Tulsa, Pablo und Destruktion, Puma Pumku, Alex Casanova, Morrigans, The Winemakers y The Free Fall Band.

Enofestival busca así animar el consumo de vino entre el público joven y contrarrestar la tendencia de reducción del consumo que afecta al sector.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva