Vuelve Masterchef

Vuelve Masterchef

El talent culinario Masterchef estrena esta noche a partir de las 22.00 h su tercera temporada en Televisión Española. En el primer programa del nuevo curso, veremos los castings a los que se han presentado 15.000 personas y el proceso de selección previo al concurso culinario.


Los 50 mejores pasarán por una prueba  en la que cocinarán todos a la vez con un ingrediente común, pollo, ante la mirada del jurado en el que repiten Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nájera. Los 30 que consigan matrícula de honor entrarán en la cocina de Masterchef para enfrentarse a la última prueba, donde les esperará Eva González. Entre los candidatos se encuentran los 15 concursantes que lucharán por convertirse en mejor cocinero amateur de España.

Televisión Española anticipa que los aspirantes de esta edición tienen perfiles muy diferentes entre los que destacan un exsoldado profesional, una inmigrante que aprendió a cocinar en el servicio doméstico, un estudiante de Medicina, una exconcejala o un campeón de artes marciales. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva