Semana del pincho en Navarra

Semana del pincho en Navarra

Carpaccio de ternera y boletus con vinagreta de pistacho, cuajada de mariscos con bacalao ahumado, crujiente de gorrín, lasaña de txangurro gratinada con Idiazábal o chipirones rellenos de cremoso de vieiras y verduritas. Son los sugerentes bocados con que algunos bares de Navarra participan en la XVII Semana del Pincho de Navarra, una oportunidad única para descubrir las últimas tendencias de la cocina en miniatura.


Del 10 al 19 de abril, un total de 77 establecimientos participarán en el evento gastronómico por excelencia de la primavera navarra. La oferta incluirá un único pincho al precio de 2,40 euros o una degustación de dos, por 4,50 euros.

Un jurado formado por un representante de la Asociación de Hostelería, un representante de Gazteluleku, un doctor de la Universidad Pública, uno o dos periodistas especializados en gastronomía y un cocinero de prestigio elegirá los primeros premios oro, plata y bronce.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva