En abril, queso Ibores

En abril, queso Ibores

El queso Ibores es la Denominación de Origen elegida para protagonizar todo el mes de abril, dentro del programa de actos de Cáceres, Capital Gastronómica de España 2015.


En las próximas semanas se llevarán a cabo diversos actos para dar a conocer más este alimento de la gastronomía extremeña. Las principales citas son el 20 y el 24 de abril, cuando se realizarán catas comentadas, maridaje de productos, degustaciones y un show cooking en el que participarán cocineros y blogueros gastronómicos de la región.

Igualmente, está previsto que a lo largo de todo el mes se lleven a cabo acciones de promoción con el reparto de tapas elaboradas con queso de los Ibores en restaurantes, bares y taperías de la ciudad.

El programa de actos de Cáceres Capital Gastronómica homenajea cada mes un producto extremeño de calidad.. El queso de los Ibores toma el relevo de la Miel de Villuercas-Ibores, protagonistas en marzo.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva